Detalles de la Precompra de Guild Wars 2

Guild Wars 2 ™ es la esperada secuela de Guild Wars ®, uno de los juegos de PC más exitosos y prestigiosos de la historia.

Guild Wars 2 es un MMO visualmente impresionante, y se mantiene, como en su anterior entrega,  sin cuota de suscripción mensual.

La serie original de Guild Wars ha vendido más de 6 millones de unidades en todo el mundo, y sigue disfrutando de una serie de jugadores activos y leales que esperan con impaciencia esta secuela.

La franquicia comenzó en 2005 con Guild Wars Prophecies ™ y continuó con Guild Wars Factions ™, Guild Wars Nightfall ™ y la expansión Guild Wars: Eye of the North

Guild Wars 2 incorpora un modo de juego innovador pero guardando la tradición de desarrollo que Guild Wars ya mostró desde sus orígenes. Esta nueva entrega nos lleva 250 años en el futuro a un radical re-imaginado Tyria.

CARACTERÍSTICAS

Las decisiones personales afectan al desarrollo del juego: Una experiencia dinámica de juego interactiva. Sus opciones y acciones generan un efecto real en el mundo que te rodea. ¿Los habitantes lucharán contra la arrasadora legión centauro o sucumbirán al ataque? ¡Tú decides!

Grandes posibilidades de personificación: Historias personalizadas. Guild Wars 2 es la historia que tú decidas crear. Crea tu propia aventura y personaliza tu historia a medida que evolucionas a partir de elecciones realizadas al principio del juego. También se han incorporado nuevas opciones de personalización en los personajes.

Sistema de combate innovador: Las increíbles habilidades, los combos, las
tácticas de improvisación y todas las armas que podrás encontrar en el escenario hacen de Guild Wars 2 un título extremadamente adictivo

Diseño gráfico que dejará sin aliento: Un rico mundo pleno de fantasía con nada menos que cinco años de desarrollo a sus espaldas.

Intensa acción jugador contra jugador. Toma las armas en un mundo épico contra un mundo de guerra o prueba tus habilidades contra otros jugadores.

FORMAS DE VENTA

El juego podrá adquirirse de tres formas diferentes: a través de precompra, reserva, o compra a partir del día de lanzamiento del juego, y contará con dos ediciones: estándar o coleccionista. (La reserva solo podrá efectuarse de la edición estándar).

Precompra de la edición estándar


- Formato y contenidos: caja (formato DVD) con carátula, código de registro en fase beta y descarga del juego e instrucciones de descarga y activación (disco no incluido); o código de registro y activación proporcionado vía email a través de tienda online.

- Mecanismo de la precompra: El cliente comprará el juego GW2 con antelación a su lanzamiento y  al precio normal (pero no podrá descargarlo hasta tres días antes de su fecha de lanzamiento oficial). En el caso de adquirirse en formato físico se dará al cliente la caja de precompra, en la que hay un único código de activación, que no  solo es el código  para la beta de precompra, sino también para el juego completo,  extras incluidos. Así, el cliente no deberá volver a la tienda después del lanzamiento del juego a recoger ningún disco o caja, a no ser que solicite una copia del DVD del mismo. (En este caso la tienda recogerá las solicitudes y, pasado un mes, las remitirá a Koch Media para que le sea entregada esa cantidad de copias del DVD del juego. Esto no tendrá ningún sobrecoste para los clientes).

- Ventajas por la precompra de esta edición:  el código permite al usuario registrarse para jugar durante la fase beta del juego, pudiendo acceder al mismo todos los fines de semana desde el 27 de abril hasta el día del lanzamiento del juego. Posteriormente, este mismo código permitirá a los clientes descargar el juego completo tres días antes de su fecha de lanzamiento oficial, dándoles ventaja para asegurarse un nick y hermandad. (El usuario conservará los logros obtenidos durante esos tres días, pero no los obtenidos durante la fase beta del juego). La precompra de esta edición además incluye un ítem exclusivo, el anillo  Hero’s Band (+2 Poder, +2 Precisión, +2 Resistencia, +2 Vitalidad, +2 Daño, +2 Daño crítico, +2 Curación).

Precompra de la edición coleccionista


- Formato y contenidos: caja (formato DVD) con carátula, código de registro en fase beta del juego e instrucciones de activación (disco y goodies no incluidos); o código de registro y activación proporcionado vía email a través de tienda online.

- Mecanismo de la precompra: El cliente comprará el juego GW2 con antelación a su lanzamiento y  al precio normal (pero no podrá descargarlo hasta tres días antes de su fecha de lanzamiento oficial). En el caso de adquirirse en formato físico se dará al cliente la caja de precompra y, tanto si se adquiere en formato físico como digital, el cliente deberá volver a la tienda tras el lanzamiento del juego a recoger la caja con los goodies y el código final de activación del juego.

- Ventajas por la precompra de esta edición: el código permite al usuario registrarse para jugar durante la fase beta del juego, pudiendo acceder al mismo todos los fines de semana desde el 27 de abril hasta el día del lanzamiento del juego. Posteriormente, este mismo código permitirá a los clientes acceder al juego tres días antes de su fecha de lanzamiento oficial, dándoles ventaja para asegurarse un nick y hermandad. (El usuario conservará los logros obtenidos durante esos tres días, pero no los obtenidos durante la fase beta del juego). La precompra de esta edición además incluye un ítem exclusivo, el anillo  Hero’s Band (+2 Poder, +2 Precisión, +2 Resistencia, +2 Vitalidad, +2 Daño, +2 Daño crítico, +2 Curación).

- Goodies incluidos en la edición coleccionista: La caja que el usuario recogerá tras la fecha de lanzamiento del juego incluirá: caja metálica con diseño de GW2, figura de 25 cm de Rytlock, marco y cinco láminas con arte del juego, CD con la BSO del juego, libro de arte Cómo se hizo de 112 páginas (en inglés) y código de descarga final del juego, con los siguientes ítems exclusivos para descargar: Cáliz de Gloria, Golem Banker, Libro de Influencia, Rytlock en miniatura, habilidad de élite Mistfire Wolf.  (Importante: el usuario deberá activar este código de descarga final del juego en los 5 días posteriores al lanzamiento del mismo. De lo contrario, perderá los logros obtenidos en los 3 días de acceso previo).

Reserva (Solo es válida para la edición estándar).

- Formato y contenidos: Caja que incluye tarjeta con código de activación e instrucciones, o código de activación proporcionado vía email a través de tienda online.

- Mecanismo de la reserva: El consumidor paga una pequeña cantidad por la reserva y debe volver para recoger y pagar la caja final tras el lanzamiento del juego, que incluye el código de acceso al mismo. El pago se hace, pues, en el momento de recoger el producto.

- Ventajas por la reserva: acceso previo al juego un día antes de su fecha oficial de lanzamiento, otorgando al usuario ventaja para elegir su nick y hermandad. (Importante: el usuario deberá activar el código de descarga del juego en los 2 días posteriores al lanzamiento del mismo. De lo contrario, perderá los logros obtenidos en el día de acceso previo).


Si tenéis alguna duda, estamos a vuestra disposición ;)

7 Respuestas a “Detalles de la Precompra de Guild Wars 2”

  1. sal00m dice:

    Buen resumen de todas las opciones, gracias.

  2. Lucia dice:

    La edición coleccionista traera el dvd del juego cuando se vayan a recoger los goddies o habra que pedirlo igual que con la pre-compra de la edicion standar?

  3. Jessica dice:

    el juego ya está traducido al español?

  4. Nyan dice:

    Sep, esta traducido, lo que no está es doblado =)

  5. dvfsdv dice:

    ¿podeis confirmar "pudiendo acceder al mismo todos los fines de semana desde el 23 de abril hasta el día del lanzamiento "? Gracias

  6. Kotoko dice:

    En la caja de la pre-compra pone textualmente "Acceso a todos los fines de semana de pruebas de Guild Wars 2". Yo esperaría tener acceso los fines de semana con betas, si me encuentro con que puedo acceder en todos tanto mejor, en cualquier caso la cita es literal, cada uno lo interprete como quiera a falta de información oficial más concreta.

  7. joseafernandez dice:

    Buenas chic@s !! podéis preguntar vuestras dudas aquí: http://www.facebook.com/events/344709222260850/
    El jueves se vuelve a hablar con NCSoft para resoverlas. :)

Deja un comentario

Últimos vídeos

Últimos tweets


Warning: simplexml_load_file(http://search.twitter.com/search.atom?q=+from:kochmedia_es&rpp=5) [function.simplexml-load-file]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 401 Unauthorized in /homepages/41/d425056432/htdocs/blog/wp-content/themes/kochmunity/functions.php on line 8

Warning: simplexml_load_file() [function.simplexml-load-file]: I/O warning : failed to load external entity "http://search.twitter.com/search.atom?q=+from:kochmedia_es&rpp=5" in /homepages/41/d425056432/htdocs/blog/wp-content/themes/kochmunity/functions.php on line 8

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/41/d425056432/htdocs/blog/wp-content/themes/kochmunity/functions.php on line 15

Kochmunity en Facebook

Archivo y categorías