Semana Mágica de Koch Christmas

Para estas Navidades queríamos hacer algo especial. Vamos a regalar un juego cada día durante una semana completa (el último día, serán 3 juegos). Y la campaña durará desde el jueves 22 de Diciembre hasta el miércoles 28 de Diciembre (ambos incluidos) de este año 2.011.

Hemos tenido que realizar un viaje relámpago al Polo Norte, donde el bueno de Koch Claus nos ha comentado que está completamente de acuerdo con regalar juegos, pero nos pone una serie de sencillísimas condiciones que los aspirantes deberán superar para optar a ganar alguno de ellos.

Imagino que os gustaría saber como participar en todo este tinglado, y os lo vamos a contar inmediatamente.. Comprobaréis que es muy sencillo..

Vamos a tener todos los días entretenidos. Todos los días tendremos que hacer algo.. Además, importante aclarar que las “pruebas” de todos los días estarán vigentes hasta el cierre de la Semana Mágica, es decir, hasta el domingo día 1 de Enero de 2.012 (incluido). Puedes participar todos los días.

Jueves 22 de Diciembre

Empezamos el jueves 22 con un tweet que lanzaremos a las 12:00 del mediodía. El regalo de este primer día será un Rage y el tweet será el siguiente: “Retuiteo esto para que @kochmedia_es me incluya en el sorteo de un #RAGE“. Con hacer un RT automático será suficiente para participar.

Viernes 23 de Diciembre

Este día publicaremos una pregunta en facebook y en twitter a las 12:00. La respuesta más ingeniosa y que más mole a la peña será la flamante ganadora de un Dead Rising 2 Off The Record. La pregunta será: ¿Qué regalarías estas Navidades a tu peor enemigo?. En twitter tendrás que mencionar a @kochmedia_es y etiqueta #Quieroganar1DeadRising2OTR. Puedes participar las veces que desees.

Ejemplo en Twitter: “Le regalaría un billete de ida a Marte.. sin retorno. #Quieroganar1DeadRising2OTR http://bit.ly/sHAwEL”

Sábado 24 de Diciembre

En este día vamos a regalar un Ultimate Marvel vs Capcom 3. La mecánica será la misma que el día 22: Publicaremos este tweet aproximadamente a las 12:00: Retuiteo esto para que @kochmedia_es me incluya en el sorteo de un #UltimateMarvelvsCapcom” Y sólo habrá que hacer un RT. Simplemente.

Domingo 25 de Diciembre

El día de Navidad creemos que es una buena fecha para regalar un par de juegos, hemos decidido que sean Dead Island y Winter Stars. La “prueba” será muy sencilla. Elegiremos el comentario más entrañable que nos hagan a nuestro post de felicitación navideña que publicaremos el sábado. Valen los comentarios en el Blog, en twitter o en facebook. Puedes hacer todos los que quieras..

Lunes 26 de Diciembre

Empezamos la semana con fuerza !! Este día regalaremos un aclamado Deus Ex: Human Revolution y una sorpresa extra en forma de merchandising. La prueba será la siguiente: Colgaremos en nuestro facebook todas las fotos que nos envíes de vuestras juergas navideñas (tienen que ser reales) y las más votada recibirá el premio. Se puedes participar hasta el último día. Nos podéis enviar las fotos al correo navidad@kochmunity.com, a nuestro facebook o a nuestro twitter.

Martes 27 de Diciembre

El penúltimo día será el de Skyrim !! Y la mecánica la misma que el primero y el tercero. Un simple Retuit a: “Retuiteo esto para que @kochmedia_es me incluya en el sorteo de un #SKYRIM“.

Miércoles 28 de Diciembre

DÍA DE LOS INOCENTES: La mejor INOCENTADA se llevará un PACK ESTRELLA compuesto por un Skyrim, un Dead Island y el juego que elijas de entre los que lanzaremos el año que viene !!!!! (este juego se enviará durante el año que viene coincidiendo con la fecha de su lanzamiento, como es lógico) Además de algunas sorpresillas en forma de marketing. Se puede participar todas las veces que se quiera hasta el día 1 de Enero.

El objetivo consiste en hacer la inocentada más ingeniosa y divertida comentándola en nuestro post en facebook o mencionando @kochmedia_es en twitter con la etiqueta #tweetinocente. Enseñadnos una vez más vuestro ingenio que nos habéis demostrado que tenéis mucho !!!!!

Nuestras direcciones de Facebook y Twitter (donde tenéis que estar atentos) son, para los que no lo sepáis:

Facebook: http://www.facebook.com/kochmedia y http://www.facebook.com/kochmediaes

Twitter: http://www.twitter.com/kochmedia_es

Nos encantaría poder regalar algo a todos y cada uno de vosotros pero es imposible. Lo más que podemos hacer en estos momentos es aprovechar las redes sociales para organizar cosas de este tipo (hacemos todas las que podemos), que su concurso sea lo más sencillo posible y que a la vez, podamos pasar un buen rato juntos.. algo que nos entusiasma :P

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Puedes participar una vez todos los días en cada prueba, pero sin spamear, please. Aún así, las pruebas que tratan de hacer RT sólo se considerará un RT por usuario y juego.

La fecha de finalización es el domingo día 1 de Enero de 2.012 a las 0:00 h. A partir de ahí estarás fuera de concurso. Puedes participar en todas las pruebas durante todos los días hasta la clausura. (1 vez al día en cada cosa)

Este concurso, por temas logísticos, está limitado sólo al territorio español. Nos encantaría hacerlo traspasar las fronteras pero en esta ocasión nos es imposible.. Pedimos disculpas y esperamos que pronto podamos hacer algo divertido a nivel global.

Koch Media se reserva el derecho de tomar la decisión en caso de conflicto con alguna de las bases o alguno de los aspectos de este concurso.

Los agraciados se anunciarán todos a la vez, una vez tengamos tiempo de contabilizar a todos los participantes y realizar los sorteos. A los futuros ganadores les digo que esperamos que se hagan una foto cuando les llegue su premio y nos etiquete (facebook) o nos mencione (twitter) para que lo veamos !!

Por cierto, si este año has sido malo/a también puedes participar.. Koch Claus nos lo ha dicho.

Feliz Navidad !!!!!

@kochmedia_es

@joseafernandez

2 Respuestas a “Semana Mágica de Koch Christmas”

  1. @llobateres dice:

    Lo estáis petando, one more time jajaja

    Felices fiestas cracks ;)

  2. ito dice:

    Feliz 2012 a todos y sois los mejores, gracias por estos concursos y a ver si me toca algo y si es el skyrim ya no salgo de mi casa en 3 meses XD

Deja un comentario

Últimos vídeos

Últimos tweets


Warning: simplexml_load_file(http://search.twitter.com/search.atom?q=+from:kochmedia_es&rpp=5) [function.simplexml-load-file]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 401 Unauthorized in /homepages/41/d425056432/htdocs/blog/wp-content/themes/kochmunity/functions.php on line 8

Warning: simplexml_load_file() [function.simplexml-load-file]: I/O warning : failed to load external entity "http://search.twitter.com/search.atom?q=+from:kochmedia_es&rpp=5" in /homepages/41/d425056432/htdocs/blog/wp-content/themes/kochmunity/functions.php on line 8

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/41/d425056432/htdocs/blog/wp-content/themes/kochmunity/functions.php on line 15

Kochmunity en Facebook

Archivo y categorías