Clases de personajes y vocaciones avanzadas en Dragon’s Dogma. Vídeo extendido del E3

Capcom ha distribuido nuevos detalles acerca de las clases de personajes y sus posibles evoluciones en Dragon’s Dogma, la nueva franquicia que redefine el género de la acción creada. En el juego el usuario podrá seleccionar una de las tres clases de personajes principales, Luchador, Strider y Mago, cada una con sus habilidades específicas. Tras adquirir un determinado nivel de maestría en cualquiera de las tres vocaciones básicas, los jugadores pueden elegir vocaciones avanzadas o híbridas con incluso habilidades más fuertes. De esta forma el personaje seleccionado se puede llegar a convertir en Guerrero, Hechicero, Ranger, Asesino, Arquero Mágico y Caballero Místico.

Por otro lado, Capcom ha distribuido recientemente la versión extendida del video de juego de Dragon’s Dogma que hizo pública en la pasada Feria E3, y aquí os lo dejamos antes de pasar a definir los personajes:

PERSONAJES PRINCIPALES

Luchador
Su vestimenta adopta la apariencia de un “luchador”. Equipado con una espada y un escudo, los luchadores son hábiles en las peleas de corto alcance y el combate cuerpo a cuerpo.

Strider
Rápidos y siempre alerta, se podría pensar que son acróbatas. Hábiles en ataques a distancia y con las flechas, verles luchar contra enemigos gigantes es todo un espectáculo digno ser contemplado.

Mago
Seres que controlan misteriosos poderes y magias. Son capaces de utilizar, según exija la situación, diferentes hechizos y encantamientos. Ejemplifican la idea de “un golpe mortal”.

EVOLUCIÓN DE LOS PERSONAJES
Tras adquirir un determinado nivel de maestría en cualquiera de las tres vocaciones básicas, los jugadores pueden elegir vocaciones avanzadas o híbridas con incluso habilidades más fuertes.

Guerrero
La forma avanzada del Luchador es implacable en el combate cuerpo a cuerpo, a corta distancia y en las peleas con armas. Los Guerreros también pueden actuar a modo de murallas de acero como primera línea de defensa del equipo.

Hechicero
La forma avanzada de los Magos dispone de una enorme variedad de hechizos. Sus encantamientos pueden llevar un mayor tiempo de ejecución, pero la enorme cantidad de daño que infligen a sus rivales merece la espera.

Ranger
La forma avanza del Strider. Los Rangers son expertos arqueros y pueden moverse rápidamente por el campo de batalla sin recibir excesivos daños. Son los mayores especialistas en los combates de larga distancia.

Asesino
Un híbrido de Striders y Luchadores. Lo que carecen en tareas defensivas, lo suplen con su poderoso ataque y agilidad. Hábiles en ataques sorpresa y nocturnos, los asesinos están equipados para sacar partido de la debilidad de los enemigos sobre el campo de batalla.

Arquero Mágico
Un híbrido de Strikes y Magos, los Arqueros Mágicos aprovechan sus habilidades místicas para expeler flechas mágicas con una mezcla de diferentes atributos elementales y alcances. Esta flexibilidad les otorga gran utilidad en el campo de batalla.

Caballero Místico
Un híbrido de Luchadores y Striders, son capaces de apoyar al grupo desplegando encantamientos sobre sus compañeros y sobre ellos mismos. Pueden utilizar también ataques elementales de fuego, agua y rayos.

Ambientado en un enorme mundo abierto, Dragon’s Dogma nos ofrecerá un juego de combates excitante y pleno de acción que ofrece libertad para explorar e interactuar en un entorno de juego vivo, rico e impactante. Con tu equipo de tres compañeros, partes en la búsqueda y destrucción de un misterioso dragón.

Dragon’s Dogma saldrá en 2012 para PS3 y Xbox 360.

@kochmedia_es

Deja un comentario

Últimos vídeos

Últimos tweets


Warning: simplexml_load_file(http://search.twitter.com/search.atom?q=+from:kochmedia_es&rpp=5) [function.simplexml-load-file]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 401 Unauthorized in /homepages/41/d425056432/htdocs/blog/wp-content/themes/kochmunity/functions.php on line 8

Warning: simplexml_load_file() [function.simplexml-load-file]: I/O warning : failed to load external entity "http://search.twitter.com/search.atom?q=+from:kochmedia_es&rpp=5" in /homepages/41/d425056432/htdocs/blog/wp-content/themes/kochmunity/functions.php on line 8

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/41/d425056432/htdocs/blog/wp-content/themes/kochmunity/functions.php on line 15

Kochmunity en Facebook

Archivo y categorías